Autoricen URGENTE cirugía para salvar ojo derecho del bebé Juan Martín Gutiérrez

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


El niño Juan Martín Gutiérrez Ochoa, requiere urgente cirugía para salvar su ojo derecho porque el izquierdo ya lo perdió.  Para esto se requiere que MEDIMAS EPS autorice el procedimiento y aún no lo ha hecho. Cada segundo que pasa es valioso y está en alto riesgo la salud de este niño. 

Juan Martín desarrolló retinopatia de la prematurez. Por su nacimiento prematuro ha sido operado varias veces pero necesita una nueva cirugía se llama vitrectomia posterior con inserción de silicon y endolaser. Ya fue radicada la solicitud de la cirugía en Medimás. Sin embargo, hay algo especial y es que en el país sólo hay dos retinólogos pediatras, por lo cual, lo debe operar la especialista Silvia Cristina Cuéllar quien ha llevado el caso y sabe su historia médica. Además, Juan Martín necesita ser operado en un hospital de cuarto nivel y con esta especialista. Es una urgencia vital!

Por esto elevamos está petición al Ministerio de Salud, a la Superintendencia de Salud, a la Procuraduría, a la Defensoría de Pueblo, a la misma Medimás y todo aquel que pueda ayudar a que Juan Martín reciba atención inmediata para el procedimiento que requiere.  Ayúdanos firmando y compartiendo esta petición de urgencia.

¡Gracias en nombre de Juan y su mamá Lina Ochoa!  

#TodosSomosJuanMartín

#MedimásResponda