Brinden URGENTE el tratamiento para el cáncer de mi mamá Dora

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Llevamos dos años luchando para que Medimas le cumpla a mi mamá Dora Inés Jiménez con su tratamiento para su diagnostico de cáncer- LINFOMA DE HODGKIN. Es vergonzoso puesto que cada vez que le practican una  quimioterapia  buscan trasladarla de IPS. Esto atrasa la siguiente la  quimioterapia y tratamiento. En el tema del cáncer el acceso oportuno a los tratamientos es de vida o muerte y Medimas parece ajeno a esta realidad.

No solo hablo por mi madre, sino por la cantidad de enfermos que están siendo atendidos en está IPS y que ahora sufren la misma suerte de mi señora madre. El Centro Nacional de Oncología, no prestará mas el servicio a Medimas y todos los pacientes que eran remitidos por Medimas a este centro Oncologico,  estan corriendo peligro, por lo anteriormente expuesto.

La incapacidad de Medimas para poder cumplir con afiliados como mi madre estan poniendo en grave riesgo sus vidas. Sus actos demuestran la incapacidad para lograr un servicio eficiente.

Ahora solo busco que mi mamá pueda ser atendida de una vez por todas digna y oportunamente. Es muy doloroso ver como sufre terriblemente por no tener un servicio oportuno. Esta lucha es por mi mamá y los miles de pacientes que sufren a a diario de este terrible sistema de salud.

Hoy: Nancy cuenta con tu ayuda

Nancy Porras necesita tu ayuda con esta petición «@Medimas Brinden URGENTE el tratamiento para el cáncer de mi mamá». Únete a Nancy y 16.421 personas que ya han firmado.