Victoria confirmada

Qué nos ayuden a obtener la cobertura para el tratamiento de Gero!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 26,097 firmas!

Somos de Corrientes y vinimos a Buenos Aires a dar batalla para que Gero pueda recibir un tratamiento no invasivo para mantener su visión normal. Gerito tiene casi 4 añitos, a los 4meses de vida lo operaron de Cataratas congénita en ambos ojos, uso anteojitos con una graduación súper alta(+16) hasta los dos años y medio. Allí lo volvieron a operar y le colocaron Lente intraocular con lo cual recuperó la Visión y gracias a Estimulación visual con su amada Maestra Marisa. Le diagnosticaron luego glaucoma(Presión Ocular) que afecta el nervio optico deteriorando la visión.  Ya se le realizaron varias intervenciones quirúrgicas para bajar la presión pero no respondio satisfactoriamente al tratamiento. Existe una posibilidad aquí en Buenos Aires de realizarle una Cirugía NO invasiva con Láser que lo realizará la Dra. Viviana Abudi(nuestro Ángel aquí).Es el Unico tratamiento posible para no qué no corra mas riesgos su Visión.  Necesitamos que Medife,la Prepaga que nos da la Cobertura Médica pueda cubrir el Total del tratamiento. Es difícil estar lejos de casa,dejar la familia nuestros trabajos para dar batalla y luz a los ojitos de Géronimo por eso te pedimos nos ayudes a difundir nuestro pedido! Gracias gracias infinitas. Gisela y Julián,Papis de Gero.

Hoy: Gisela cuenta con tu ayuda

Gisela Claps necesita tu ayuda con esta petición «.@medife Qué nos ayuden a obtener la cobertura para el tratamiento de Gero!». Unite a Gisela y 26,096 personas que firmaron hoy.