MEDICUS: mi hijita tiene desnutrición, entreguen las leches medicamentosas!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Ella es mi hija Juanita (DNI 56509668), tiene 18 meses y medio, pesa 7.400grs y mide 82 cm, está al borde de la desnutrición y su único alimento es la leche medicamentosa. Nuestra prepaga, MEDICUS, no la está cubriendo, a pesar de que es su derecho por Ley. Por eso necesito que me apoyen con su firma para que MEDICUS entregue las leches como corresponde.

Mi beba tiene ALPV, alergia a la proteína de leche de vaca, que le provoca urticaria, eritema en labios y párpado, picor en la lengua, diarrea, sangrado en las heces, cólico abdominal, rechazo al alimento y anafilaxia. Por eso el alergista le recetó la leche medicamentosa NEOCATE, que tiene un valor de $4400, además la nutricionista nos dijo para que aumente de peso tenemos que darle dos o tres mamaderas por día, lo que implica entre dos y tres latas por semana.

Yo tengo la prepaga MEDICUS, que pago todos los meses. El señor gerente, Blas Joaquín Celis, me esta negando las leches que necesita mi hija y que por Ley 27305 de leche medicamentosa obligatoriamente deben cubrir aunque tenga más de 12 meses, porque justamente es medicamentosa y son 10 latas por mes.

La enfermedad de mi hijita puede revertirse si sigue la dieta de leches medicamentosas como indicó la alergista, pero yo no puedo pagar los $65000 mensuales que implica. Mientras tanto, desde MEDICUS ganan tiempo ignorando mi pedido y así violando la Ley. Yo no puedo pagar un abogado para que haga un amparo de salud, pero tampoco me voy a dar por vencida.

No voy a bajar los brazos, MEDICUS tiene que cubrir las leches para mi beba, sino va a tener severos problemas neurológicos, cognitivos y nutricionales a futuro.

Les pido por favor que me ayuden porque estoy desesperada!! Tengo solo a mi mamá que tiene cáncer de mama grado 3 y mi papá que me ayuda con la prepaga como puede. No tengo otros recursos. POR FAVOR AYÚDENME SE LOS RUEGO ESTOY DESESPERADA ademas tengo que luchar con mi mama que tiene un cáncer con pronostico y le estan arruinando la vida viendo a su nietita sufrir así.

Gracias por firmar y compartir.