Victoria confirmada

Cumplan con el tratamiento de nuestro hijo Simón con TEA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 46,879 firmas!

Simón, tiene en la actualidad dos años y medio y como muchos niños, tiene Autismo (TEA),

Desde Marzo del año que transcurrimos 2015, comenzamos con su tratamiento con muchísimos altibajos y cambios es sus rutinas debido a la larga lucha que tenemos con MEDICUS S.A para que cumpla con sus terapias.

Hemos ido recorriendo un camino un tanto difícil, haciendo casi lo imposible por juntar el dinero con la ayuda de familiares y  amigos, para poder brindarle el tratamiento que hasta el día de hoy MEDICUS S.A, NO HA PAGADO....A partir del mes de Septiembre la prepaga esta obligada a cumplir con la medida cautelar pedida por el Juez, pero con  Recurso de Amparo y Cautelar, no logramos que Medicus  cumpla con el tratamiento de Simón, que tanto hemos ido avanzando en el trascurso de estos meses. Nuestro hijo hoy en día, ha tenido muchísimos logros como saludar con besos, mantener por un periodo un contacto visual, esta mucho mas atento a su entorno y ha comenzado  a compartir algunas palabritas sueltas como hola, ojo, nariz, dame, mas, achis, no, mama, papa y tato (por su hermano franco).........Para el que conoce un poco, sabe el gran avance que vamos teniendo y el esta sumamente feliz!

Por eso, no nos canzaremos de continuar luchando y pedimos

POR FAVOR, NOS CONOZCAN O NO, QUE NOS AYUDES CON TU FIRMA Y COMPARTIENDO EN LAS REDES SOCIALES. POR ADELANTADO TE DECIMOS GRACIAS EN NOMBRE DE NUESTRA FAMILIA!

JUAN Y KARINA

(Papas de Simón)

Hoy: karina cuenta con tu ayuda

karina zunda necesita tu ayuda con esta petición «.@Medicus_sa Cumplan con el tratamiento de nuestro hijo Simón con TEA». Unite a karina y 46,878 personas que firmaron hoy.