Petición cerrada
Dirigida a Mediaset

Readmisión inmediata de Jesús Cintora y su equipo

El grupo Mediaset, propietario de las cadenas de televisión Telecinco y Cuatro, ha decidido prescindir del presentador de Las Mañanas de Cuatro, Jesús Cintora.

A través de un comunicado, Mediaset ha asegurado que el cese se produce por motivos relacionados con la línea editorial del grupo. Pero muchos medios y ciudadanos nos tememos que en realidad se deba a presiones recibidas desde el Gobierno, como ha ocurrido con otros muchos periodistas recientemente.

Jesús es un periodista muy comprometido y uno de los pocos que hoy por hoy informan en la televisión de forma independiente e imparcial. Por eso es necesario que sea readmitido junto a su equipo, para que los ciudadanos podamos seguir disfrutando de un servicio de análisis e información de calidad en esa franja horaria.

Firma esta petición y ayúdanos a conseguir la readmisión de Jesús CIntora y su equipo >>

Esta petición fue entregada a:
  • Mediaset

María Fernández Serna ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 99.056 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: javier cuenta con tu ayuda

javier juan tur necesita tu ayuda con esta petición «.@mediasetcom: Readmisión inmediata de Jesús Cintora y su equipo». Únete a javier y 99.055 personas que ya han firmado.