Petition update

Nuevas declaraciones de maltrato.

Mon Garcia Duran
Cornellá de llobregat, Spain

Sep 17, 2016 — Estas son las ultimas declaraciones del tal Alvaro, relatando el trato que ejerce sobre su animal.
"... Le tiro de la correa y el perro no quiere salir y acabas partiéndole el cuello al perro (risas) del esfuerzo. Y acabas dejándolo en la calle, lloviendo. Porqué vives en un piso de un dormitorio y el perro es demasiado grande, ocupa, medio piso. Acabas echándolo por la ventana (risas). Lo tiras por la ventana amarrado y al final acaba ahorcado (carcajadas)"
Estoy intentando editar la petición, no solo para que sea expulsado, sinó para que se retire la custodia y potestad del animal por maltrato.
Firma y difunde en tus grupos!!! Ya somos 70.000firmas pero necesito 150.000 para presentar la denuncia!!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.