Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 148.246 firmas!

La cantidad de abandonos de galgos, animales que sufren de un nivel de explotación brutal por parte de sus "dueños" en referencia a la actividad que practican con ellos, caza o carreras, ha sido objeto de burla y mofa por parte de uno de los concursantes de este año del programa Gran Hermano de Telecinco producido por Mediaset.

El tal Alvaro, a la pregunta de una de sus compañeras, en torno a un inciso en la conversación mencionada, sobre accidente y atropello a uno de estos animales, responde sin remordimiento alguno: "A tí te preocupa el puto perro?? Tu llorarías por un galgo? Si yo atropello a un galgo?! Yo me bajo del coche pa ver si algo me ha hecho! Que le den por culo al animal! Que se muera!!" Su compañera le recrimina que son seres vivos, que merecen auxilio y él tal Alvaro sigue en sus trece.

twiter:https://twitter.com/casasola89/status/776071025645740032

Pido la irremediable expulsión de este señor, por apología al abandono y omisión de auxilio a un animal moribundo, y que se atreve con condescendencia, no solo a eso sino tambien a tratar a las mujeres, a la altura de nada con comentarios como "Yo abandono a las hembras en el mismo descampo que me la he follao"

Firmad y difundir! Gracias!

Mon GD

Hoy: Mon cuenta con tu ayuda

Mon Garcia Duran necesita tu ayuda con esta petición «Mediaset, productora: Expulsión de AlvaroGH17 por apología al abandono/omisión de socorro al animal accidentado». Únete a Mon y 148.245 personas que ya han firmado.