Petición cerrada
Dirigida a MEDIASET ESPAÑA

Eliminar el programa de Mujeres, hombres y viceversa de la parrilla televisiva

Debido al poco tacto y la poca empatía de sus seguidores hacia lo del accidente aéreo de esta mañana, porque no aporta nada a la sociedad y a la cultura española, porque no creo que un programa de esa índole deba estar en horario infantil y por otras razones este programa se debería de eliminar de la parrilla televisiva y cambiarlo por otro con un mejor contenido, ya no digo educativo porque sabemos que no es precisamente el punto fuerte de Telecinco o de Mediaset, pero por algo que contenga algo de interés.

Esta petición fue entregada a:
  • MEDIASET ESPAÑA

Abel Romeo Cariñena ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 167.376 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Abel cuenta con tu ayuda

Abel Romeo Cariñena necesita tu ayuda con esta petición «MEDIASET ESPAÑA: Eliminar el programa de Mujeres, hombres y viceversa de la parrilla televisiva». Únete a Abel y 167.375 personas que ya han firmado.