Victoria confirmada

No nos dejen afuera del mundial de sordos. ¡Queremos defender los colores de la Argentina!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 35,389 firmas!


Hola, soy Juan, capitán de la selección argentina de básquet de sordos y quiero contarles algo en nombre de todos mis compañeros.

Nos dicen “Los Topos”, y estamos muy orgullosos de todo lo que conseguimos como equipo en los últimos años. Desafortunadamente, hoy les tenemos que decir que no contamos con el apoyo del gobierno en esto, y lo necesitamos mucho para seguir adelante.

El año pasado participamos en los primeros juegos Sudamericanos de Sordos, en los que nos ubicamos terceros como país, y eso nos clasificó para jugar el Mundial de Básquet para sordos que se realizará en Julio, en Taiwán, China.

Creemos en nosotros y en que merecemos el apoyo, por todo el esfuerzo, por el amor a la camiseta y por cómo la defendemos con el corazón. Nos costó mucho llegar hasta acá, y no queremos que sea en vano.

Necesitamos el apoyo de la Secretaría de Deportes para viajar al Mundial de Taiwán y representar a nuestro país, es nuestro sueño y nuestro orgullo.

Te pedimos a vos unos segundos de tu tiempo para que, con tu firma, ayudes a que la selección argentina de básquet de sordos, “Los Topos”, podamos viajar al mundial y representar al país.

 

Siempre agradecidos,

“Los Topos”

Nota: Tenemos una pagina donde aceptamos donaciones. 

http://www.noblezaobliga.com/projects/304-ayudemos-a-los-topos-a-llegar-al-mundial

Ahi es muy fácil, y podes donar el monto que quieras! tu ayuda nos va a acercar cada vez mas a Taiwán. Nuestro sueño es el sueño de todos los argentinos. Sumate!



Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Aude necesita tu ayuda con esta petición «.@MDSNacion No nos dejen afuera del mundial de básquet de sordos. #LosToposAlMundial». Unite a Juan y 35,388 personas que firmaron hoy.