Petición Cerrada
Petición para Director de Sustenatabilidad | McDonald's Latinoamérica Leonardo Lima

McDonald's: Fin a las jaulas de gestación para cerdas

Recientemente, McDonald’s lanzó una nueva campaña publicitaria en Latinoamérica, llamada “Más allá de la cocina”, invitando a los consumidores a “descubrir el origen” de sus ingredientes. Sin embargo, la compañía excluye la verdad de cómo son tratados los cerdos en su cadena de suministro.

Las granjas industriales que abastecen de carne a McDonald's hacinan a las cerdas para cría (cerdas reproductoras) en jaulas de gestación, a lo largo de prácticamente toda su vida. Estas jaulas son casi del tamaño del cuerpo de las cerdas, les impiden moverse y expresar comportamientos básicos como hozar, buscar comida, anidar, pastar, revolcarse, o expresar conductas sociales. Las cerdas en jaulas de gestación no pueden voltearse durante meses.

Las jaulas de gestación son una de las prácticas más crueles y miserables de la industria ganadera. Por eso, desde hace meses, AnimaNaturalis está presionando a McDonald’s en Latinoamérica para que ponga fin a este confinamiento cruel e innecesario. Ayúdanos a presionar a McDonald’s y ser muchos más quienes decimos NO a las jaulas de gestación.

Esta petición fue entregada a:
  • Director de Sustenatabilidad | McDonald's Latinoamérica
    Leonardo Lima

AnimaNaturalis Internacional inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 18,172 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: AnimaNaturalis cuenta con tu ayuda

AnimaNaturalis Internacional necesita tu ayuda con esta petición «McDonald's: Fin a las jaulas de gestación para cerdas». Súmate a AnimaNaturalis y 18,171 persona que han firmado hoy.