
¡Un Hospital Veterinario para "El Paraíso de los Animales"!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Desde hace mas de 30 años "El Paraíso de los Animales" trabaja en el rescate, rehabilitación y bienestar animal.
Es un santuario interespecie único en la República Argentina. Todos los habitantes (más de 700) conviven en armonía y libres de explotación.
Se financia gracias al aporte de personas con buena voluntad y altruismo. El equipo de trabajo es reducido, con individuos que donan generosamente su tiempo.
¡Tenemos un sueño!
Construir en el predio un Hospital Veterinario que beneficie no solo a los habitantes de "El Paraíso" sino también a los vecinos de General Rodriguez y alrededores.
Allí podremos realizar:
- castraciones a bajo costo,
- inmunizaciones,
- consultas sobre bienestar animal,
-educación e información sobre derechos de los animales.
Por eso le pedimos al Gobernador Axel Kicillof, Vicegobernadora Verónica Magario, Intendente Mauro García, y Honorable Consejo Deliberante de General Rodríguez que arbitren los medios para hacerlo posible. La situación del Santuario es crítica y no podemos finalizar el proyecto solos.
¡Los necesitamos!
facebook: el paraíso animal
twitter: @ElParaisoAnimal
Instagram: @elparaisoanimaloficial
Muchas gracias por firmar.
Finalizá tu firma
0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!