En Valle de Bravo queremos ser el pueblo más limpio, ordendado, seguro y educado del País!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Valle de Bravo es una región del Estado de México muy rica y bella en recursos naturales, así como con un gran patrimonio cultural y social; sin embargo a la fecha diversos factores han incidido creando una problemática compleja tanto a nivel social como a nivel medio ambiental. Por ello, los ciudadanos unidos en el marco de la legalidad y de la democracia participativa demandamos un dialogo abierto  tanto al Presidente Municipal, Ayuntamiento, Gobernador, Congreso del Estado de México y Congreso de la Unión  a efecto que la ciudadanía de Valle de Bravo sea tomada en consideración para cualquier proyecto que impacte esta región y su población. En concreto planteamos dos proyectos en los cuales incidir  "Educación cívica y democracia participativa" y "Plan de desarrollo urbano municipal y ordenamiento territorial".

Hoy: Vamos Valle cuenta con tu ayuda

Vamos Valle necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Osorio Dominguez: En Valle de Bravo pretendemos ser el Pueblo más limpio, ordenado, seguro y educado del País!». Súmate a Vamos Valle y 191 persona que han firmado hoy.