0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Las industrias de Tercera Categoría no deberían estar ubicadas cerca de zonas residenciales, zonas verdes y  cerca de siembras de hortalizas , colegios , reservas naturales, un  bioparque Temaiken o un zoo de Luján porque son altamente contaminantes y peligrosas. Si no pueden ofrecer generadores de energías sustentables  y limpias en esta coyuntura de país y No tienen otra opción mas que utilizar métodos antiguos y contaminantes para la generación  de energía por lo menos que se instalen en lugares apropiados como un Parque Industrial.

Argentina firmó el acuerdo climático en Paris y debería respetar las tendencias que en todo el mundo están abogando por las energías renovables y limpias , porque no sirve solucionar un problema urgente como la falta de suministro eléctrico si a cambio de eso se afecta la salud de  miles y miles de personas y animales en el proceso contaminándolos lentamente.

Hoy: Greenpeace Argentina cuenta con tu ayuda

Greenpeace Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri : FUERA las Termoeléctricas de Matheu y Luján ll de las zonas residenciales y Temaikén!!!!». Unite a Greenpeace Argentina y 1,191 personas que firmaron hoy.