Devolver la categoría al Ministerio de Ciencia y Tecnología

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Consideramos que el rango de una repartición gubernamental refleja la importancia que desde la cabeza del gobierno se le otorga a las acciones que de la misma se generan.

La ciencia y la tecnología no deben entenderse como un gasto, sino como una inversión estratégica, transversal a todas las áreas de la gestión del Estado Nacional y como promotores del desarrollo socio-económico y productivo de cada una de las regiones de nuestro país. Resulta fundamental mantener la independencia del MINCyT para que, a través de sus estructuras, se genere el conocimiento científico que sea el sustento técnico de las políticas de gestión del Estado Nacional, como así también del sector productivo.

Es por ello que solicitamos la devolución del rango ministerial de la actualmente denominada Secretaria de Ciencia y Tecnología que se garantice y/o aumente el presupuesto previamente asignado al mismo.

Comunicado de la presidencia del CONICET:

Hoy: Bruno cuenta con tu ayuda

Bruno Santacreu necesita tu ayuda con esta petición «Mauricio Macri: Devolver la categoría al Ministerio de Ciencia y Tecnología». Unite a Bruno y 20,653 personas que firmaron hoy.