Candidatos: Digan que van a hacer por los derechos de los animales

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!


Me llamo Malala Fontán y soy una luchadora por los derechos de los animales. Es increíble que los políticos en Argentina ignoren lo que a muchos nos importa: “la defensa de los derechos de los animales”.

Desde que ha comenzado la campaña ninguno de los candidatos se ha expresado sobre qué van a a hacer cuando sean gobierno por los animales. Escudarse en que “hay cosas más importantes” no es una justificación cuando en Argentina sigue habiendo jineteadas, doma, riña de gallos, cuadreras, miles de perros y de gatos en situación de calle, carros tirados por caballos, tortura en laboratorios de experimentación.

Por eso queremos que se incluya en el debate presidencial, y además que todos los otros candidatos (diputados, senadores, gobernadores, jefes de gobierno e intendentes, candidatos a los consejos deliberantes) se expresen sobre qué políticas van a llevar a cabo si son gobierno en la defensa de los derechos de los animales.

Sumemos nuestra firma y pongamos presión para que los candidatos se expresen. Que no se escuden detrás del “hay cosas más importantes”.

Mil gracias
Malala