Victoria

Apertura de fronteras del Perú, y activación de vuelos internacionales

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,891 personas!

No es 1, somos miles de personas que queremos retornar a nuestro país, Perú, es imposible creer que están dejando para fines de año reactivar los vuelos internacionales, cuando en realidad el aumento de casos no se debe a la re apertura de vuelos nacionales, sino la misma gente que está dentro del país no está tomando las medidas sanitarias al salir al trabajo y siguen haciendo reuniones.

Es muy injusto que sigan con sus fronteras cerradas cuando muchos pasajeros hemos comprado nuestros pasajes con anticipación debido a que habían decretado abrir las fronteras el 31 de Julio, muchos de nosotros tenemos planes de vida pese a la pandemia, y ahora la situación es muy difícil como para estar pagando por reagendar pasajes!!! Muchos gastamos parte de nuestros ahorros para adquirir nuestros pasajes y volver con nuestra familia, ya basta! Implementen prueba de covid-19 en la llegada de pasajeros extranjeros y listo!

Pido esto por favor con gran desesperación, y angustia porque llevo ya más de 5 meses alejada de mi familia... POR FAVOR gente apoyen!

Hoy Sandra necesita tu ayuda

Sandra V Sant necesita tu ayuda con esta petición «@MartinVizcarraC @MINCETUR : Apertura de fronteras del Perú, y activación de vuelos internacionales». Súmate a Sandra y a las 8,890 personas que han firmado hoy.