Bibiana necesita un transplante de riñón URGENTE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!


¡Hola a todos!

Bibiana es una mujer abogada enferma de disfunción renal crónica etapa cinco. Ella necesita un transplante de riñón. Su esposo la necesita viva. Sus hijas la necesitan. Ella desea vivir. Tú puedes ser un dador de vida. 

Ella es una hermosa valiente, fuerte y empoderada; pero la enfermedad renal es más fuerte que ella - y que todos- y poco a poco la está destruyendo.

Hace 10 meses, ella iba a su primer consulta con el ginecólogo, donde le hacen los chequeos de rutina, cuando un gran desconcierto se llevó Bibi al ver que el médico la mandaba con premura a urgencias. Lo primero fue hacerle los clásicos estudios de sangre, luego siguió otro y otro, hasta determinar que padecía disfunción renal crónica etapa dos. Lo más trágico del asunto fue que Bibi tenía 4 semanas de embarazo. El médico del Instituto rápidamente le ordenó hemodiálisis en donde le pusieron un catéter en la yugular para limpiar la sangre con lo que debería ser sometida a un transplante de riñón.

Bibi tardó varios meses en asimilarlo. Al fin Bibi logró llegar al séptimo mes de embarazo. Rosita ( su hija ) nació de 31 semanas.

Después del nacimiento de su hija, tuvo depresión post parto y pensó, como cientos piensan, en quitarse la vida. En fin, hoy ella desea vivir y como dije, ella es fuerte y valiente.

Con tu ayuda ella lograra vivir, si todo sale bien, unos treinta años. Si Dios quiere, más años. 

Gracias por hacerle caso a tu sentido humano y tomarte 10 segundos para apoyarle. 

En este link puedes ayudar económicamente a Bibiana: https://www.gofundme.com/f/kidney-organ-transplant

Muchas gracias.

*Aclaración: Esta petición fue creada por Alberto Chávez, esposo de Bibiana - Viviana. Los apodos de él son Celso y Cacha por eso están dentro de la petición.