Nunca más un caso como Chocolate! Aprueben la Ley de Castraciones gratis en Cba

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Hola, somos de la Sociedad Protectora de Animales San Francisco. Desde Enero de 2017 pedimos por el perro Chocolate.

Chocolate, un cachorro de 3 meses, fue despellejado en vida porque lloraba solo en un hogar de tránsito, tras haber nacido de una perra abandonada. A la semana, luego de un doloroso proceso, Chocolate falleció.-

Muchos casos similares de abandono y crueldad hacia los animales salen a luz todos los días en Argentina. Abandonos que no ocurrirían si existieran políticas públicas preventivas.

El reclamo por Chocolate le dejó claro al Intendente de San Francisco, Córdoba, que se necesitan castraciones masivas, gratuitas e itinerantes por los barrios. No vamos a parar hasta conseguirlo.

Ahora le pedimos a la Legislatura de la Provincia de Córdoba el tratamiento y la aprobación del Proyecto de Ley Nº 19890/16 de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos presentado por la Legisladora Soher El Sukaria. Una Ley que puede ser pionera a nivel nacional.

Miles de animales quedan en estado de abandono y vulnerabilidad, a merced de sufrir hambre, enfermedades y crueldades de todo tipo, al mismo tiempo que se pone en riesgo permanente  la salud pública y la seguridad de la comunidad toda, ante la ausencia del Estado, o su falta de eficiencia en el control de la reproducción de perros y gatos.

Como comunidad necesitamos un servicio público eficiente de castraciones gratuitas, masivas, sistemáticas, tempranas, abarcativas y extendidas, éste el único camino para evitar los nacimientos descontrolados, los abandonos y todas las consecuencias que estos acarrean.

No queremos otro Chocolate, queremos que su lamentable muerte sea un testimonio. Necesitamos tu firma para conseguir que la Legislatura de Córdoba apruebe la Ley Chocolate.

Muchas gracias!

Más info sobre el proyecto de Ley en este link

Hoy: Prot cuenta con tu ayuda

Prot SanFco necesita tu ayuda con esta petición «@MartinLlaryora Nunca más un caso como Chocolate! Aprueben la Ley de Castraciones gratis en Cba». Unite a Prot y 122,751 personas que firmaron hoy.