QUE NO SE CIERRE LA CARRERA DE MARTILLERO PÚBLICO EN LA UNIVERSIDAD DE MAR DEL PLATA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Somos un grupo de profesionales, estudiantes, aspirantes al ingreso y docentes de la Carrera de Corredor Público, Martillero y Tasador de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A partir de éste año se cerró la inscripción a la Carrera, la cual se dictaba  en la modalidad a distancia. Desconocemos el motivo, pero queremos que todas las personas tengan la oportunidad de estudiar una carrera universitaria y obtener un título de una Universidad Nacional y Pública tal como lo obtuvimos muchos de nosotros.

Por lo que sabemos, es la única Universidad de éstas características que ofrecía una manera de estudiar cómoda para quienes trabajamos o vivimos lejos de las sedes y abonábamos un costo mínimo, similar a una Cooperadora.

Necesitamos tu apoyo a través de tu firma para exigir su re apertura y que todas las personas que así lo deseen, puedan acceder a una educación de excelencia como la que tuvimos nosotros. Solicitamos que el Rector de la UNMdP, CPN Alfredo Remo Lazzeretti, revea su decisión, explique cuáles fueron los motivos de la misma y que antes de fin de año se proceda a habilitar la inscripción para que los aspirantes puedan empezar a cursar en  2020.

Cuando así lo decida, contará con nuestro apoyo y colaboración genuina. De no hacerlo, las personas que eligen nuestra profesión pero carecen de medios económicos, no podrían pagar una Universidad privada y no podrían concretar su vocación.

TU FIRMA PUEDE HACER LA DIFERENCIA; AYÚDANOS, POR FAVOR

LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO HUMANO Y QUEREMOS QUE SE RESPETE.

MUCHAS GRACIAS!!