Petitioning Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Sra. María Eugenia Vidal

Firmá por los 6 millones de perros y de gatos que sufren y mueren en las calles

Firmá por los 6 millones de perros y de gatos que nacen, sufren y mueren en las calles.

Seis millones de perros y gatos viven abandonados en las calles de la provincia de Buenos Aires padeciendo hambre, enfermedades, accidentes y hechos de violencia gravísimos, y hoy todos ellos necesitan tu ayuda.
.
En la provincia de Buenos Aires rige la Ley 13.879 que establece la obligación de castrar (ejecutar programas de esterilización gratuitos, masivos, sistemáticos y extendidos en el tiempo) y de garantizar que los centros de zoonosis (ex perreras – antirrábicos) funcionen correctamente.
.
• Esta ley no se cumple en la mayoría de los municipios de la provincia poniendo en grave riesgo a todos.
.
Pero una luz de esperanza se enciende para todos ellos. En efecto, gracias a la decisión política y a la participación ciudadana a través de ongs y proteccionistas, hoy mismo los centros de zoonosis de Ituzaingó, Berazategui, Vicente López, Almirante Brown, Tigre y San Fernando son ejemplos de atención veterinaria gratuita y de calidad como asimismo de realizar las castraciones necesarias para bajar el número de animales agonizantes en las calles.
.
Por eso te pedimos que firmes esta petición: Representantes del proteccionismo, entre ellos la Dra. Graciela Fayt, queremos reunirnos con la Gobernadora Vidal y sus asesores, exponerles esta gravísima situación y llevarles una estrategia para su solución. Hoy entre todos podemos cambiar el destino de esos 6 millones de animales. Ayudanos a lograrlo!
.
FIRMÁ Y DIFUNDI ESTA PETICIÓN!
Superpoblación de Perros y Gatos - parte 1
╰▶ https://youtu.be/bYHs9mkDh6Q
Superpoblación de Perros y Gatos - parte 2
╰▶ https://youtu.be/yIOmMpyr720
Superpoblación de Perros y Gatos - parte 3
╰▶ https://youtu.be/CnH-bv4iJ8U
Superpoblación de Perros y Gatos - parte 4
╰▶ https://youtu.be/DpHWh7mvvaw
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Si querés escribirle a la Gobernadora de la Pcia de Bs.As., Sra. María Eugenia Vidal, y contarle de la petición, te dejamos su contacto:
◘ Email: mevidal@gba.gob.ar
◘ Facebook: facebook.com/meugeniavidal
◘ Twitter: @mariuvidal ; twitter.com/mariuvidal

Adhieren:

■ FB: Comunidad Animalista Argentina
■ Email: comunidadanimalistaargentina@gmail.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

This petition will be delivered to:
  • Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires
    Sra. María Eugenia Vidal

Comunidad Animalista Argentina started this petition with a single signature, and now has 47,256 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Stand with Comunidad Animalista

Comunidad Animalista Argentina needs your help with “@mariuvidal por los 6 millones de perros y gatos que sufren y mueren en las calles.”. Join Comunidad Animalista and 47,255 supporters today.