Victory

This petition made change with 13,591 supporters!

Los horribles actos de crueldad en contra de los animales han generado la indignación de la sociedad Sinaloense. La frustración por la falta de voluntad política por aplicar el reglamento y aprobar leyes más duras contra maltratadores de animales, nos han llevado a realizar manifestaciones para que sus voces sean escuchadas.

On January 13, 2016 a nine-year-old stray dog was brutally attacked and killed by a violent homeless man in Culiacan, Sinaloa. The frustration with this and other unspeakable acts of cruelty, coupled with the lack of political will to apply existing law and pass even tougher laws against animal cruelty have led to numerous peaceful demonstrations on behalf of those who have no voice.

El maltrato animal es la antesala de la violencia social, los maltratadores de animales rara vez se detienen ahí, continúan agrediendo o asesinando niños o mujeres. La intervención temprana de las autoridades es indispensable para frenar el abuso animal y la violencia social.

Cruelty to animals is the gateway to social violence and animal abusers rarely stop with animals. Early intervention by the competent authorities is crucial to ending animal cruelty and social violence.

Los Sinaloenses no queremos más violencia!

No more violence in Sinaloa!

En Culiacán, Sinaloa exigimos se aplique el reglamento de protección animal vigente en nuestro municipio aprobado y publicado en Mayo del 2015, así como la Ley de protección a los animales en Sinaloa aprobada y publicada en Noviembre 2013

We demand that the existing animal protection regulations in Culiacan, voted on and passed in May of 2015, as well as the animal protection law for the State of Sinaloa, voted on and passed in November of 2013, be enforced.

Exigimos al Congreso del Estado de Sinaloa APRUEBE A LA BREVEDAD la Iniciativa entregada el 3 de diciembre del 2013 para TIPIFICAR COMO DELITO EL MALTRATO ANIMAL !

We demand that the State Congress of Sinaloa VOTE ON AND PASS the initiative introduced on December 3, 2013 that MAKES ANIMAL ABUSE A CRIME!

LA CRUELDAD ANIMAL DEBE PARAR! / ANIMAL CRUELTY MUST STOP!

Exigimos sus derechos y necesidades sean respetados !

Their rights and needs must be respected!

Firma y únete en una misma voz por los que no pueden defenderse.

Sign and join us in being a voice for those who cannot speak for themselves.

Contactos/contacts:

Mario Lopez Valdez, gobernador de Sinaloa/governor of Sinaloa

Twitter: @malovamx

Correo electrónico: malova@sinaloa.gob.mx

Gobierno de Sinaloa/State Government of Sinaloa

Twitter: @gobsinaloa

Tel: (+52 6677 58 7000)

Gerardo Vargas Landeros, sub-secretario de gobernación/lieutenant governor of Sinaloa

Correo electrónico: gerardo.vargas@congreso.gob.mx

Sergio Torres, presidente municipal, Culiacán/mayor of Culiacan

Twitter: @SergioTorresCLN

Correo electrónico: sergio.torres@congreso.gob.mx

H. Ayuntamiento de Culiacán/ Culiacan City Hall

Twitter: @Culiacán

Today: Por los que no tienen voz is counting on you

Por los que no tienen voz needs your help with “Mario López Valdez, gobierno de sinaloa, Sergio Torres, Ayuntamiento de Culiacán: TIPIFICAR COMO DELITO EL MALTRATO ANIMAL EN EL CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE SINALOA”. Join Por los que no tienen voz and 13,590 supporters today.