Alexander Ota-Ola Should Lead Radio Martí/Alexander Ota-Ola Debería Liderar Radio Martí

0 have signed. Let’s get to 5,000!

Actualmente, Alexander Ota-Ola es la voz más influyente en la comunidad de exiliados cubanos. Casi solo, ha logrado galvanizar a una gran audiencia para no solo provocar un cambio positivo en la organización estancada de Radio Martí, sino que también ha inspirado a miles de cubanos a expresar su deseo de libertad y justicia dentro y fuera de la isla. Actualmente, es el más influyente al exponer a figuras hipócritas y cobardes, cubanas y de otra nacionalidad, que apoyan la dictadura en Cuba mientras se benefician de los estadounidenses, cubanoamericanos y exiliados cubanos. Alexander Ota-Ola es una inspiración para todos nosotros. Gracias a él, muchos otros cubanos están recurriendo a las redes sociales para denunciar el abuso en la isla, compartir información importante para salvar vidas y luchar contra la propaganda que el gobierno cubano ha estado diseminando durante tantos años.

At the moment, Alexander Ota-Ola is the most influential voice in the Cuban exiles community. Almost single-handedly, he has managed to galvanize a significant audience to not only provoke positive change in the stagnant Radio Martí organization, but has also inspired thousands of Cubans to express their desire for freedom and justice inside and outside the island. Currently, he is leading the charge in exposing hypocritical and cowardly figures, Cuban and otherwise, that support the dictatorship in Cuba while benefitting from Americans, Cuban-Americans, and Cuban exiles. Alexander Ota-Ola is an inspiration to us all. Thanks to him many other Cubans are taking to social media to denounce the abuse in the island, share important life saving information and fight the propaganda the Cuban government has been diseminating for so many years.