Confirmed victory
Petitioning DIRECTOR COMERCIAL MARINA D´OR CIUDAD DE VACACIONES and 2 others
This petition was delivered to:
DIRECTOR COMERCIAL
MARINA D´OR CIUDAD DE VACACIONES
Información de contacto
MARINA D´OR CIUDAD DE VACACIONES
CONSTRUCCIONES CASTELLÓN 2000

Marina D´Or: Que no dejen sin techo a la familia León Pérez

Mis padres, Mateo y Ángela se sienten víctimas de un engaño por parte de Marina D´Or que ya les ha costado todo su patrimonio y su salud; y que  está a punto de acabar con el de sus hijos.

En 2007 comerciales de Marina D´Or organizaron una reunión para captar posibles compradores para sus apartamentos. Tras esa reunión los comerciales vinieron a casa y les ofrecieron enseñarles las instalaciones y conocer el complejo de Marina D´Or previo pago de 3.000 euros en calidad de “Fianza sin compromiso”. En realidad era un acuerdo de “compra-venta”, pero tardaríamos años en saberlo.

Nuestros padres fueron a Marina D´Or, conocieron el lugar y les gustó un apartamento. Cuando les dijeron que querían pensarlo y hacer cuentas con la familia, Marina DÓr les volvió a pedir otros 3.000 euros por reservar el piso mientras decidían “debido a la gran demanda de apartamentos que tenían”. Se trataba de otro contrato que hacía que no hubiera marcha atrás en el proceso de compra del piso.

Mis padres incluso llegaron a pedir un préstamo al banco para poder comprar el apartamento a Marina D´Or. Primero en su banco, después en el que los comerciales de Marina D´Or les habían recomendando. Pero en ambos casos les denegaron el préstamo. Mis padres informaron a Marina D´Or de que no podían continuar con la compra por falta de financiación. Para nuestra sorpresa, pocos meses después, Marina D´Or acusa por escrito a nuestros padres de “incumplimiento de contrato” utilizando la letra pequeña de aquellos papeles que habían firmado “sin compromiso”. Ahí empiezó la pesadilla

Hoy, tras años de batalla, Marina D´Or reclama casi medio millón de euros a nuestra familia. Les han embargado a mis padres el patrimonio de toda una vida, la pensión de mi madre. Incluso, al estar nuestros padres en las escrituras de domicilios de sus hijos, han embargado el piso a dos de nuestros hermanos.

Tememos que mañana pueda llegar la carta de desahucio a nuestros padres o hermanos por culpa de unos papeles que ignoraron y firmaron en 2007.

Nuestros padres no saben leer ni escribir. Por ignorancia y exceso de confianza, una compañía como Marina D´Or ha arruinado el final de la vida de dos personas trabajadoras.

Queremos que se sepa lo que Marina D´Or ha hecho con nuestra familia. Por eso te pedimos el apoyo firmando y difundiendo esta petición.

Gracias.

Letter to