Boleto estudiantil gratuito 319 Punta Alta - Bahía Blanca

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Si bien la educación se suele remarcar como un tema de vital importancia en nuestro país, hoy a nosotros, los estudiantes universitarios y terciarios de Punta Alta, se nos hace muy difícil -por no decir imposible- cubrir los gastos del transporte que nos permite llegar a nuestras instituciones en la ciudad  vecina. La empresa “El Villarino” es la encargada de la conexión entre las ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca, la misma decidió llevar el boleto a $60, siendo para un estudiante promedio $2600 al mes, un monto que aún con el “subsidio” que se nos brinda, no bajaría de $2000.

Lo que buscamos con esta petición, es tratar de implementar el famoso “Boleto estudiantil universitario” y así poder hacer de la educación y la formación de futuros profesionales, un derecho y no un privilegio.

Hoy: Aldana cuenta con tu ayuda

Aldana Leon necesita tu ayuda con esta petición «.@marianouset @hector_gay Boleto estudiantil gratuito 319 Punta Alta - Bahía Blanca». Unite a Aldana y 6,627 personas que firmaron hoy.