0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Solicito a Mariano Rajoy que rectifique y reconozca a León como Cuna del Parlamentarismo

Mariano Rajoy en un artículo publicado el día 5 de diciembre de 2017 en The Guardian https://www.theguardian.com/commentisfree/2017/dec/05/theresa-may-catalonia-brexit-uk-leaving-eu afirmaba que "La posición de Gran Bretaña es particularmente importante, ya que es la cuna del parlamentarismo y el estado de derecho"

Es inadmisible que el Presidente del Gobierno desconozca hechos clave de la historia de España como las Cortes del Reino de León de 1188, reconocidas por la UNESCO en 2013 como las primeras del mundo, y que además se los atribuya a otro.

Por este motivo solicito a Mariano Rajo que rectifique, y que restituya a los leoneses y a los españoles el honor que nos corresponde.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Alfonso Cendon necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Pedimos a Mariano Rajoy que rectifique y reconozca a León como Cuna del Parlamentarismo». Únete a Javier y 4.393 personas que ya han firmado.