Petición cerrada

los grandes olvidados

Esta petición ha conseguido 10.194 firmas

Los grandes olvidados, por dios, haga algo, castraciones, colonias controladas, acaso no les importan, son seres sintienetes, al igual que usted, también salió de su madre, sólo le pido, que si hace algo, seguro, que estarán más controladas, ellos son libres, de por sí, no les dejamos vivir en paz, si un cubo de agua caliente, una patada, o bien matarlos, sí matarlos vil mente; pero claro, de quien es la gulpa?, del gobierno, que no hace nada al respecto, ah, y por favor, no prohibais más, que no se les dé de comer, haría usted lo mismo, con un humano hambriento, no lo sé, todo lo que están defraudando, los políticos, debería servir, para hacer una campaña, de castración, gratuita, a españa, les estaría haciendo un gran favor, y a los animales, vienen ya mismo las elecciones?, da igual, les van a votar otra vez, por lo menos, mire por el bienestar de todos los animales

Hoy: Candelaria cuenta con tu ayuda

Candelaria Vega Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: los grandes olvidados». Únete a Candelaria y 10.193 personas que ya han firmado.