0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

El 23-F de 2018 el President del Parlament de Catalunya denunció públicamente en un acto ante el Ilustre Col.legi d'Advocats de Barcelona las reiteradas vulneraciones y recortes de ntros derechos que como ciudadanos venimos sufriendo en Catalunya en los últimos tiempos, así como la extensión paulatina de dicha situación hacia el resto del estado. La situación de los presos políticos, la falta de libertad de expresión en las redes y en la calle, las vulneraciones de los derechos de manifestación, de reunión, de secreto en las comunicaciones, del derecho a la intimidad o a la propia defensa y otros, también los de caracter político, fueron el objeto de su discurso que no agradó a un determinado sector de la abogacía, incluida la flamante decana.

Dadas las palabras y el posterior trato dispensado por Maria Eugenia a la institución del Parlament de Catalunya, representado en la figura del President Torrent, palabras impropias del lugar que ocupa y que muestran clara carencia de ecuanimidad en el trato y una evidente parcialidad en el juicio, vista así mismo su total inconsciencia en el ejercicio de su puesto ante la 2a autoridad del país, creemos que por el bien de la abogacía catalana y de la institución que hace unos meses representa, debe abandonar de inmediato el cargo.

Es por todo ello que solicitamos que presente su renuncia a este decanato en la mayor brevedad posible.

"No se puede vivir en la cárcel y con miedo" decía siempre mi abuela, y eso es lo que pretenden hacernos ahora. Si lo dejamos pasar, ellos ganan, así que por favor, si estas de acuerdo con lo expresado aquí arriba, firma y ayúdanos a difundir esta petición. Muchísimas gracias!!!

Hoy: Sergi cuenta con tu ayuda

Sergi Renales Carreño necesita tu ayuda con esta petición «Maria Eugenia Gay: Dimisión inmediata de Maria Eugenia Gay como decana del Colegio de Abogados de Bcn». Únete a Sergi y 17.886 personas que ya han firmado.