@marcos_galperin dejen de vender animales en Mercado Libre

0 have signed. Let’s get to 75,000!

Los animales no son objetos ni son cosas que podamos comercializar con el fin de obtener un beneficio económico. Los animales son seres sintientes, con derechos y voluntades propias que son vulneradas y violentadas por nuestros hábitos.

Hoy, gracias a Internet, es mucho más sencillo a acceder a los tormentos que les hacemos pasar a las vacas, chanchos, gallinas, peces, etc. También, en todo este tiempo de revolución informática, hemos descubierto lo que hay detrás de la cría y venta de animales. Hemos descubierto como las hembras son atadas en sillas de monta y sometidas a la violación, con la ayuda, de las manos de un humano. Hoy sabemos que los animales que no sirven para comercializar son asesinados o en “el mejor de los casos”, y dependiendo su especie, son abandonados a su suerte en una caja.

Hoy sabemos que hay mucha gente que todos los días trabaja ayudando a diferentes animales a salir de ese abandono y esa explotación. Hoy sabemos que hay muchos animales que tienen una segunda oportunidad para vivir la vida que merecen. Hoy sabemos que hay refugios, santuarios y diferentes organizaciones que ayudan a perros, gatos y otros animales a encontrar una familia.

Por todo eso te pedimos que firmes la petición y que juntos logremos que Mercado Libre deje de comercializar animales, cualquiera sea su especie. ¿Ellos cuentan con vos?.