@marcos_galperin dejen de vender animales en Mercado Libre

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Los animales no son objetos ni son cosas que podamos comercializar con el fin de obtener un beneficio económico. Los animales son seres sintientes, con derechos y voluntades propias que son vulneradas y violentadas por nuestros hábitos.

Hoy, gracias a Internet, es mucho más sencillo a acceder a los tormentos que les hacemos pasar a las vacas, chanchos, gallinas, peces, etc. También, en todo este tiempo de revolución informática, hemos descubierto lo que hay detrás de la cría y venta de animales. Hemos descubierto como las hembras son atadas en sillas de monta y sometidas a la violación, con la ayuda, de las manos de un humano. Hoy sabemos que los animales que no sirven para comercializar son asesinados o en “el mejor de los casos”, y dependiendo su especie, son abandonados a su suerte en una caja.

Hoy sabemos que hay mucha gente que todos los días trabaja ayudando a diferentes animales a salir de ese abandono y esa explotación. Hoy sabemos que hay muchos animales que tienen una segunda oportunidad para vivir la vida que merecen. Hoy sabemos que hay refugios, santuarios y diferentes organizaciones que ayudan a perros, gatos y otros animales a encontrar una familia. Los ayudan a ser adoptados.

Por todo eso te pedimos que firmes la petición y que juntos logremos que Mercado Libre deje de comercializar animales, cualquiera sea su especie. ¿Ellos cuentan con vos?, esperamos que sí.

Hoy: Cascote, un perro macanudo cuenta con tu ayuda

Cascote, un perro macanudo necesita tu ayuda con esta petición «@marcos_galperin : @marcos_galperin dejen de vender animales en Mercado Libre». Únete a Cascote, un perro macanudo y 5.282 personas que ya han firmado.