Petición cerrada

¡Qué el BAFICI subtitule las películas habladas en español! ¡Los sordos e hipoacúsicos también queremos ver (y entender) el cine argentino, de España y latinoamérica!

Esta petición consiguió 162 firmas


Una nueva edición del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente), la número 17, está por comenzar el 15/04/2015. Quienes padecemos de hipoacusia (disminución de la capacidad auditiva) nos vemos enfrentados al mismo problema de años anteriores: la ausencia de subtítulos en los filmes hablados en español. Una clara discriminación, que margina así a un numero cuantioso de cinéfilos que quieren y merecen disfrutar el cine hablado en español.

Para esta edición, ya no habrá tiempo suficiente para subsanar el problema, pero elevamos el clamor, con más de un año de anticipación, para que las autoridades tomen los recaudos necesarios y la edición 2016, tenga todos los filmes hablados en español con su correspondiente subtítulado. ¡Llevamos 17 años esperando!



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Halaban necesita tu ayuda con esta petición «Marcelo Panozzo: ¡Qué el BAFICI subtitule las películas habladas en español! ¡Los sordos e hipoacúsicos también queremos ver (y entender) el cine argentino, de España y latinoamérica!». Unite a Jorge y 161 personas que firmaron hoy.