José José debe ser sepultado en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


José José es el interprete mexicano más importante del siglo XX y parte de XXI, nació y creció en la Ciudad de México, donde inició su carrera.

El pueblo de México merece despedirse de su gran ídolo, el que nos enseñó de amor y desamor. Nos enseñó que nada es para siempre y hasta la belleza cansa, en razón de eso exigimos que el canciller Marcelo Ebrard gestioné el traslado de los restos del Príncipe de la canción para que se le rinda el homenaje póstumo de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes, así lo merece él y lo merecemos sus seguidores.

José José en vida quiso que al morir, sus restos fueran sepultados junto a los de su madre Margarita Sosa. Ayúdanos a que los traigan de vuelta a su país y firma esta petición.

La desición de cremar el cuerpo del Príncipe de la canción fue tomada por Sara hija y Sara madre, quien fuera su última esposa. Además de ser una decisión arbitraria e injusta para nosotros sus fans.

También es justo que la exesposa y madre de sus dos primeros hijos tenga acceso al cuerpo del cantante para despedirse de él.

José José es una institución en la música mexicana y es mundialmente reconocido. México lo vio nacer y crecer, queremos despedirnos de él como se merece. Gracias por ayudarnos.