Petition updateNO a la captura y sacrificio de palomas urbanas (Campaña NACIONAL-Firma INTERNACIONAL)A TODOS LOS ANIMALISTAS EMPADRONADOS EN MADRID -os propongo:
Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Spain
31 Aug 2016
Hola amigos, mando este mensaje para aumentar el apoyo a la propuesta 'Gestión ética de la población de palomas urbanas' abierta en Decide.Madrid. (Código de la propuesta: MAD-2015-09-878) Sólo pueden votar las personas empadronadas en Madrid, ya que es un espacio reservado para debatir y valorar propuestas ciudadanas. Si eres madrileño y amante de los animales, te pido que leas la propuesta y si lo consideras, la apoyes. Es muy importante mostrarle al Ayto de Madrid que no queremos más captura y muerte de las aves urbanas, sino una gestión ética, que por cierto, se incluye en la nueva ley de protección animal de la comunidad de Madrid, la ley 4/2016, en la cual, en su disposición cuarta se insta a gestionar de un modo ético a las aves urbanas (y a la par eficaz a través de pienso anticonceptivo y palomares ecológicos) para todos los aytos de la Comunidad de Madrid. link de la propuesta: https://decide.madrid.es/proposals/878-gestion-etica-de-la-poblacion-de-palomas-urbanas?order=newest&page=1 *********************** 14.07.16********************************** El pasado 14 de julio se aprobó en la Asamblea de Madrid la nueva ley 4/2016 sobre protección animal en toda nuestra Comunidad de Madrid. En ella, en su disposición adicional se promueve la gestión de palomar urbanas a través de pienso anticonceptivo y huevos falsos (palomares ecológicos), ergo, si contamos con que la nueva ley trae una dotación económica, ahora no quedan escusas para que los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y menos el de Madrid Capital, sigan capturando y matando palomas. Al menos ya no habrá más captura urbana en la Comunidad de Madrid. Un pequeño paso. Por fin una gestión ética de palomas urbanas, al igual que en la misma ley se incluye la gestión de ética de perros y gatos feral o abandonados o de todo tipo. https://www.facebook.com/MisAmigasLasPalomas/photos/a.234590523261810.67458.215574715163391/1083852848335569/?type=3&theater no obstante, sigamos pidiéndoselo a Carmena para que no dude en aplicar el pienso anticonceptivo para aves LO ANTES POSIBLE (firma y difunde porfa, ya van 2000 firmantes) https://www.change.org/p/no-a-la-captura-y-sacrificio-de-palomas-urbanas-en-madrid Picos y Plumas Mis Amigas Las Palomas *************************************************************** Gracias de nuevo Patricia MALP
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X