Aggiornamento sulla petizioneNO a la captura y sacrificio de palomas urbanas (Campaña NACIONAL-Firma INTERNACIONAL)Paco CAtalán: que no se maten más paloma. ÚNETE

Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Spagna
26 dic 2015
acabemos el año dándole voz a los más débiles, a los animales olvidados, a aquellos animales que se masacran a miles sin ninguna razón de ser.
En España nos vemos inmersos en una gestión de la población de palomas urbanas que dista mucho de ser una gestión, y que en realidad se trata de una captura y gaseo de miles de palomas en todas las ciudades y pueblos de este país. Esta masacre no contribuye a reducir el número de palomas urbanas, ya está estudiado y corroborado, y sin embargo los ayuntamientos siguen haciéndolo con nuestros impuestos con lo que se consigue sólamente el lucro de las empresas exterminadoras. Firmemos y difundamos para exigirle a los ayuntamientos una gestión ética a través de pienso anticoncetivo, una gestión ética y eficaz, sin muertes, sin maltrato animal.
SÉ SU VOZ
NO MIRES A OTRO LADO
@misamigaslaspalomas
https://www.change.org/p/marca-espa%C3%B1a-no-a-la-captura-y-sacrificio-de-palomas-urbanas-maltratoanimal
Sostieni ora
Firma questa petizione
Copia il link
WhatsApp
Facebook
X
E-mail