Petition updateNO a la captura y sacrificio de palomas urbanas (Campaña NACIONAL-Firma INTERNACIONAL)Esta gente no se entera

Mis Amigas Las Palomas MALPMADRID, Spain
Sep 30, 2015
#AlmeríallegalaMASACRE
Esta gente no se entera. El maltrato animal no es opción existiendo métodos éticos y más baratos con los que controlar la población de palomas.
En Cabo de Gata ya están pensando comenzar sus capturas y consiguiente muerte vía eutanasia, tiro de pichón, sueltas cinegéticas masivas o cetrería.
¿es justo que se lucren empresas de control de plagas a costa de vidas y nuestros impuestos? ¿es normal que las administraciones sean promotoras del maltrato animal?lo que no es justo es que tengamos semejante ignorancia en nuestros gobiernos locales, provinciales y sea dicho, estatales.
El artículo comenta cómo se ha perseguido en 2013 a las palomas de dicha localidad, y al menos menciona que existen los palomares ecológicos...pero se olvida del pienso anticonceptivo...SEÑORES QUÉ VERGüENZA DESTINAR 18.000E AL MALTRATO ANIMAL EN 2016 cuando podría utilizarse eficazmente.
#vergüenzadepaís
Mis Amigas Las Palomas
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X