Ley Rubio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

CREACIÓN de un registro que vincule a los animales no humanos con los adoptantes,que por nacimiento tengan estatus de persona no humana es decir derechos como tenemos los humanos extensible a los animales no humanos comunitarios y/o callejeros ,prohibición de uso en experiencias y/o experimentos farmacológicos ,cosméticos,etc,de cualquier índole extensivo a todos los animales ,verificación de métodos de faena lo más incruentos posibles para los criados para consumo,una pena mínima 1096 días al acusado de infringir esta ley si la víctima muere(no excarcelable) ,la multa mínima por penalidad sería el equivalente a un año de el costo de la Canasta familiar más inflación con el agregado de tareas comunitarias de un año mínimo y tratamiento psicológico para el encausado. Identificación registrada de adoptados y adoptantes por medios idóneos, seguimiento y control en caso de adopción .Creación de santuarios no expropiables para todos los animales, control de mascotas que vivan en criaderos, alimentación, servicios y elementos ligados a la vida de los animales, concientizar a los ciudadanos sobre castración y reproducción,todas las ideas suman, esto es una base, así podemos hablar de algo concreto, cuando hablamos de la ley Rubio.