Confirmed victory
Petitioning Compañía de Seguros MAPFRE

.@MAPFRE_Atiende | Mapfre seguros: Aceptad a Valeria en vuestro seguro médico

Valeria nació con una cardiopatía congénita que hizo que tuviera ser intervenida quirúrgicamente a los 9 meses. Desde entonces no tiene ningun tipo de tratamiento especial, excepto sus revisiones anueles para el seguimiento de la misma.

Yo, Lidia, su madre, soy cliente del seguro médico de Mapfre desde hace años. Pero Mapfre no acepta que mi hija Valeria pueda tener también un seguro médico. Entiendo que no quieran hacerse cargo de los cuidados clínicos derivados de su cardiopatía por ser una patología “preexistente”.  Pero, exceptuando el problema del corazón, ¿por qué Valeria no puede disfrutar de un seguro médico para ir al al pediatra a ponerse una vacuna o curarse un resfriado como cualquier otro niño? Creo que Mapfre está discriminando a personas como Valeria que nacen con una patología congénita.

Ellos también deben tener el derecho a contar con atención médica y salud de un servicio médico como el Mapfre.

Ayúdame a conseguirlo. Firma y comparte esta petición.

Letter to
Compañía de Seguros MAPFRE
Seguros Privados de Salud : MAPFRE No discriminéis a personas QUE NACEN con alguna patología congénita