Petición cerrada
Dirigida a Manuela Carmena y 3 otros

Ante la inminente demolición de la obra de Jack Babiloni "TODO ES “FELICIDÁ”, kilómetro cuadrado de fresco realizado en 2008 por este artista plástico madrileño, sobre las dos fachadas del edificio sito en la confluencia de las calles Orellana y Campoamor, en Madrid (España), ruego a todos firméis esta petición para la PARALIZACIÓN de esta injustificada y nefasta decisión.

Por favor, firma esta petición para que el ARTE sea un valor a defender, la CULTURA un objetivo a promover y la FELICIDAD un derecho universal.

Esta petición fue entregada a:
  • Jorge García Castaño

Belén Ramos Herreros ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 2.272 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Belén cuenta con tu ayuda

Belén Ramos Herreros necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: PARALIZACIÓN DE LA DEMOLICIÓN DE "TODO ES FELICIDÁ" OBRA PLÁSTICA DE JACK BABILONI». Únete a Belén y 2.271 personas que firmaron hoy.