Instalaciones para el CD Betis San Isidro, 86 años de fútbol sin campo propio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Allá por 1931 un grupo de seguidores simpatizantes béticos fundaron en Madrid un equipo de fútbol llamado CD Betis San Isidro, haciendo del club uno de los más antiguos de la capital a día de hoy y el segundo más antiguo del barrio de Carabanchel. El CD Betis San Isidro es uno de los pocos clubes sin ánimo de lucro, ninguno de nuestros directivos, entrenadores, colaboradores o jugadores cobran absolutamente nada y nuestro único objetivo es el deporte como método formativo y medio integrador en nuestro barrio Carabanchel.

Somos historia viva del fútbol madrileño, 86 años de fútbol sin instalaciones propias nos avalan... Gracias al trabajo de muchos esto ha sido posible y ahora queremos dar un paso más, encontrar un hogar a nuestro histórico club.

Durante todos estos años muchos jugadores, entrenadores y directivos han pasado por la familia del CD Betis San Isidro, siempre con la idea de practicar deporte, divertirse y competir de manera sana, siendo esta una de las señas de identidad más reconocibles a día de hoy para nuestro club.

Siempre se ha apostado por las categorías inferiores en nuestro club, promocionando jugadores categoría por categoría y consiguiendo que más de la mitad de los jugadores que jugaron por categorías inferiores del club hayan debutado con el primer equipo, mantenemos la misma filosofía social integradora a través del deporte, mantenemos los mismos ideales, valores y ética.

Todo un motivo de orgullo para nuestro club que por supuesto continúa con esa filosofía a día de hoy.

Después de tantos años mantenemos la misma ilusión que el primer día, y continuar haciendo historia junto a nuestro club que continúa creciendo y estabilizando una situación que no siempre ha sido tan saludable como hasta ahora gracias a diversos acuerdos con otros clubes que han supuesto grandes mejoras para todos los implicados pero seguimos con el mismo problema de siempre, 86 años de futbol sin instalaciones es algo muy duro y por ello nos movilizamos, queremos seguir creciendo pero pese a los esfuerzos de todos resulta realmente complicado conseguirlo sin poder planificar al no disponer de un lugar donde podernos sentir en casa, un lugar donde seguir trabajando por y para el deporte, un lugar al que podamos llamar hogar...

Actualmente el club continúa desarrollando diferentes acciones para incrementar las categorías inferiores incluyendo cadetes e infantiles, resulta complicado debido a la nueva localización del club pero esperamos poder construir ambos equipos para la temporada próxima siempre y cuando dispongamos de esas instalaciones donde poder realizar este trabajo diario. Actualmente tenemos un gran proyecto para formar la Escuela de Fútbol Betis San Isidro en Carabanchel, disponemos de monitores, jugadores y patrocinadores de material deportivo pero nos encontramos con el mayor de los problemas, no disponemos de instalaciones donde llevar a cabo este trabajo durante la próxima temporada. Durante los dos últimos años hemos perdido más de 100 chic@s que hemos reubicado en distintos clubes amigos por este problema, creemos que 86 años son más que suficientes para conseguir nuestro sueño y poner fin a esta subsanable situación gracias al apoyo de todos.

Todos juntos seguimos #haciendobetis y eso es lo más importante, ¡viva el #Betis, viva Carabanchel y viva San Isidro!

Ayúdanos a encontrar un hogar en Carabanchel, en nuestra casa, con tu firma conseguiremos que 86 años de fútbol no caigan en el olvido. ¡Gracias!

Hoy: CD Betis San Isidro cuenta con tu ayuda

CD Betis San Isidro necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena: Instalaciones para el CD Betis San Isidro, 86 años de fútbol sin campo propio». Únete a CD Betis San Isidro y 1.412 personas que ya han firmado.