Petición Cerrada

Esta petición conseguió 17,142 firmas

Más de 800 niños madrileños se van a quedar sin ir a la fiesta de Reyes de su barrio porque el Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuela Carmena, ha decidido que una cabalgata de Reyes no es compatible con ir a un colegio concertado y católico.

No tiene ninguna explicación que una Asociación de Padres de un colegio católico, que ha dicho que iba a sufragar sus propios gastos, no pueda llevar una carroza a esta Cabalgata, pero sí se permita participar a una carroza con la pancarta “Carabanchel en Lucha”, que además ésta sí está pagada con dinero público.

Que se esté jugando de esta manera con el sentimiento de los más pequeños es inhumano, antisocial y roba completamente el derecho a la ilusión de los niños. Por eso pedimos que la Alcaldesa de Madrid hable con la concejal de Carabanchel, Esther Gómez y, finalmente, deje participar en la cabalgata a estos chicos.

Hoy Carlos necesita tu ayuda

Carlos Díaz Martín necesita tu ayuda con esta petición «Manuela Carmena, Ayuntamiento de Madrid, Esther Gómez, Ahora Madrid: Para que Carmena deje participar a los 800 niños de Carabanchel en la cabalgata de Reyes». Súmate a Carlos y a las 17,141 personas que han firmado hoy.