Apoyo crítico a Gustavo Petro en la segunda vuelta de ciudadanos que votamos por Fajardo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Señor Gustavo Petro, Votantes que apoyamos a Sergio Fajardo, Ciudadanía en general

Reciba un cordial saludo de parte de muchos ciudadanos colombianos que desde diferentes lugares de Colombia y el mundo, votamos por Sergio Fajardo, Claudia López y la Coalición Colombia el pasado 27 de mayo.

El nuestro, no es un país fácil y este momento lo refleja, hasta el próximo 17 de junio, cuando en segunda vuelta se defina quien nos presidirá, como tomador de decisiones ejecutivas y  ejemplo de ciudadanía los próximos 4 años, la conversación ciudadana más intensa y constructiva en mucho tiempo seguirá adelante, no solo entre aquellos que votamos a la Coalición, sino junto a millones de ciudadanos que votaron a Iván Duque y aquellos que decidieron darle su confianza a Ud en las urnas.

Fruto de esta conversación, surge esta carta, la cual plantea expresar un apoyo ciudadano libre a su candidatura y de manera coherente con las ideas, visión de país y ante todo con el ejemplo de trabajo en equipo que encarna la Coalición Colombia, porque esta más allá de las opiniones que puedan tener algunos de nuestros líderes, o de una disciplina de partido que pueda dar directrices sobre nuestras acciones.

Tenemos esperanza, es una fuerza que sigue moviéndonos, por esto nos ponemos hoy del lado de la vida, de las víctimas de un largo y vergonzoso conflicto, del lado del agua y la naturaleza para enfrentar los grandes retos del mundo al que somos parte, de la educación como motor de nuestras vidas; de la ciencia, la cultura, el arte y el emprendimiento, de la salud para que no sea un negocio, de la juventud, de nuestros niños, pero también de nuestros adultos mayores, para que entre todos demos pasos en la construcción de un país mejor un país más igualitario, sin corrupción, raíz de todos estos problemas.

Pero ante todo nos ponemos del lado del ejemplo, la colaboración, la autocrítica, reconciliación y el diálogo, porque son las herramientas que como ciudadanos queremos darle y por las cuales depositamos nuestro voto en Ud.  En aras de construir confianza, le solicitamos que para reafirmar este apoyo y en coherencia con la necesidad de seguir construyendo desde el ejemplo, realice una autocrítica pública a errores del pasado. Este gesto humano, refrendará nuestro voto como un voto de confianza, le solicitamos generar el espacio acorde para que así sea.

Finalmente queremos manifestar que como ciudadanos, ejerceremos una crítica activa en las decisiones que consideremos erradas, específicamente en gestión, nombramiento de cargos, formación de equipos, exceso de micrófono e incumplimiento con los 12 mandamientos de Claudia y Antanas grabados en piedra.  Seremos veedores activos y constructivos de lo acordado, criticando lo negativo, señalando lo mejorable, apoyando lo positivo.

Quedamos atentos a su respuesta para poder generar un compromiso con la ciudadanía que de manera independiente decida apoyarlo y se suscriba a esta carta.

Atentamente

Ciudadanos que votamos con convicción por Sergio Fajardo y ahora ponemos nuestro voto de confianza en usted

Hoy: Wilman cuenta con tu ayuda

Wilman Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Manifiesto de apoyo ciudadano crítico a Gustavo Petro como candidato a la presidencia por parte de ciudadanos que votamos a Sergio Fajardo». Únete a Wilman y 144 personas que ya han firmado.