Maldita.es: Que Cristina Cifuentes publique su Trabajo de fin de máster

Maldita.es: Que Cristina Cifuentes publique su Trabajo de fin de máster

Creemos que la única manera de comprobar que, efectivamente, Cristina Cifuentes terminó su Máster en Derecho Autonómico es con la publicación del resultado de ese máster: su trabajo de fin de máster.
Hace dos días eldiario.es publicó que Cifuentes había obtenido su título de máster en la universidad pública Rey Juan Carlos con notas falsificadas. Desde entonces, el entorno de la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado varias versiones de por qué no ha presentado su trabajo de fin de máster para evitar las dudas que se han levantado:
1. Primero dijo que la familia de Cifuentes había llevado a cabo "tres mudanzas" y que por eso no encuentran una copia del documento.
2. Ayer el portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, explicaba que no hacían público el trabajo para que la oposición no pueda «estirarlo como un chicle», que es, según él, para lo que se quiere.
No sólo ha cambiado la versión del paradero del trabajo de Cristina Cifuentes desde que saltó la noticia. También la versión de la Universidad Rey Juan Carlos sobre el paradero del TFM ha ido cambiando:
1. El miércoles a última hora de la tarde fuentes de la universidad pública le dijeron a eldiario.es que estaban buscando el texto, pero que aún no lo había hallado.
2. Un día después, el jueves, la Universidad Rey Juan Carlos decidió abrir una investigación interna para "esclarecer errores o irregularidades" en el trabajo de Cifuentes a pesar de que el miércoles el rector y los profesores del máster dieron una rueda de prensa atribuyendo las irregularidades a "un error de transcripción".
3. Ahora la Universidad Rey Juan Carlos dice que ha encontrado del TFM de Cristina Cifuentes pero que necesita el permiso de la exalumna para poder hacer público.
Por todo esto pedimos que Cristina Cifuentes haga público su Trabajo de fin de máster.
Con tu ayuda es mucho más difícil que nos la cuelen.
maldita.es, periodismo para que no te la cuelen.