0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

El Refugio Hogar Una Patita Amiga de González Catán, recibe innumerables perros abandonados, a los cuales recupera, cuida, contiene y trata de dar en adopción. Toda esta labor, es posible gracias al trabajo de muchos voluntarios que se acercan al predio y colaboran con el aseo, mantenimiento de las instalaciones, cuidado de los animales, desparasitaciones y la variedad de quehaceres que requiere un establecimiento de estas características. Sin los voluntarios, no se puede concretar gran parte de las actividades que son vitales.

Así sucede los días de lluvia, cuando la calle de acceso al Refugio, queda anegada como consecuencia del barro. Entonces, se interrumpe abastecimiento, suministro y cronograma de cuestiones sanitarias que son importantes realizar.

Es por ello que, como colaboradora del Refugio, pido por este medio a Sra. Verónica Magario, Intendente del Municipio de La Matanza, el asfaltado de la calle que nos lleva al refugio, para poder desarrollar la actividad voluntaria sin cancelaciones, interrupciones y postergaciones.

Gracias por firmar.

Hoy: Hogar Canino Una Patita Amiga, Gonzàlez Catàn cuenta con tu ayuda

Hogar Canino Una Patita Amiga, Gonzàlez Catàn necesita tu ayuda con esta petición «.@magariovero Pavimenten la calle para llegar al Refugio Hogar Canino Una Patita Amiga en González Catán #YoLosDefiendo». Unite a Hogar Canino Una Patita Amiga, Gonzàlez Catàn y 63,056 personas que firmaron hoy.