1 respuesta

En La Matanza queremos que se permita el funcionamiento del SAME PROVINCIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

El SAME PROVINCIA  en La Matanza, no existe , solicitamos a nuestros representantes y gobernantes que dejen de lado mezquindades políticas y nos permitan contar con este VITAL SERVICIO . Queremos que la Intendente de La Matanza, deje entrar el servicio de SAME a La Matanza.

QUEREMOS que quienes están mencionados , Intendenta , Gobernadora, Candidatos a Intendente , el HCD y el mismo Presidente nos digan la verdad , queremos saber porque no tenemos SAME PROVINCIA como en otros distritos.

Con el SAME PROVINCIA , se pueden evitar esperas eternas de un servicio que hasta el momento dio sobradas muestras de precariedad y falencias , lo que conlleva a padecimientos innecesarios de nuestros vecinos, como por ejemplo; accidentes en la vía pública , en el hogar, con la atención médica inmediata y el traslado al hospital más cercano. Y también lamentablemente pérdidas irreparables de vidas humanas . Otros municipios de la provincia de Buenos Aires, lo han integrado a sus servicios, y en La Matanza no ha sido autorizado.

Es URGENTE  poder contar con el servicio del SAME PROVINCIA  en La Matanza, para poder mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos .

QUEREMOS SAME PROVINCIA EN LA MATANZA YA !