Petición Cerrada
Petición para PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS MAESTRO PABLO BEDOLLA LÓPEZ y 5 otros

simpatizantes

Se nos ha informado que el Sr. José Antonio López, posee aproximadamente 100 perros de diversas razas, los cuales están en pésimas condiciones, los alimenta con tortillas remojadas, los tiene hacinados en jaulas pequeñas, y en completo estado de insalubridad. los animales son tratados con lujo de violencia mediante golpes, patadas o azotándolos contra la pared, maldiciéndolos constantemente con palabras altisonantes.

Esta petición fue entregada a:
  • PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS
    MAESTRO PABLO BEDOLLA LÓPEZ
  • GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO
    LIC. ERUVIEL ÁVILA
  • Procurador de Protección al Ambiente del Estado de México
    Lic. Juan Jacob Pérez Miranda
  • Subprocuradora de Protección al Ambiente Toluca y Comisionada en los Asuntos de Fauna de la PROPAEM
    Lic. Irma Patricia García Romero
  • SECRETARIO PARTICULAR DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
    LIC. JOSÉ ANGEL DE LEÓN MARTINEZ
  • SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO
    LIC. JOSÉ SERGIO DÍAZ HERNÁNDEZ (SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO)

APASDEM inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,466 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: APASDEM cuenta con tu ayuda

APASDEM necesita tu ayuda con esta petición «MAESTRO PABLO BEDOLLA LÓPEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS: Denuncia Criadero Clandestino-Actos de Crueldad». Súmate a APASDEM y 2,465 persona que han firmado hoy.