Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 530 firmas

Porque es el único centro de formación profesional en toda la comarca donde se imparte el Ciclo de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.

Porque eliminar ese ciclo supone dejar esta comarca y, desde Alicante capital a Valencia capital por la costa, sin la posibilidad de que se puedan formar nuevos profesionales.

Porque lleva más de 35 años impartiendo el Ciclo Superior (antigua FPII de Electricidad) y eliminar el ciclo supone perder un centro de referencia en formación profesional que lleva empleados a miles de trabajadores.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Mª José Català Verdet - Consellera d'Educació, Cultura i Esports: Que el I.E.S. Marcos Zaragoza de Villajoyosa siga impartiendo el Ciclo de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados.». Únete a Jesus y 529 personas que ya han firmado.