Victoria
Petición para Presidencia de la República (México) Enrique Peña Nieto y 3 otros

Separar del cargo inmediatamente a David Korenfeld

simpatizantes

Soy un ciudadano, como muchos, harto de la corrupción y de que los funcionarios públicos se sirvan a costa de nuestros recursos. Por eso te invito a sumarte a esta petición para exigir que el director de la CONAGUA renuncie a su cargo por utilizar un helicóptero oficial para irse de vacaciones con su familia.

Las fotos publicadas en Facebook por un ciudadano consciente del helicóptero de la CONAGUA descendiendo cerca de la casa del director del organismo para que su familia lo aborde, maletas en mano y comenzando la semana santa, son indignantes.

Según datos periodísticos, el costo por media hora de traslado en un helicóptero como ese, es de alrededor de 30 mil pesos más salarios del piloto y asistentes. ¿De verdad vamos a permitir que las autoridades mexicanas cubran sus gastos personales de lujo a costa nuestra?

Es hora de poner un alto. Esto no va a cambiar hasta que los funcionarios sepan que como ciudadanos vamos a exigir consecuencias por estos actos. Súmate a esta petición y difúndela lo más posible. Vamos a lograrlo juntos.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidencia de la República (México)
    Enrique Peña Nieto
  • México
  • Presidente de México
    Enrique Peña Nieto
  • Secretario de la Función Pública
    Virgilio Andrade

Jose Luis Galindo inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 20,813. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis Galindo necesita tu ayuda con esta petición «México: Separar del cargo inmediatamente a David Korenfeld». Súmate a Jose Luis y 20,812 persona que han firmado hoy.