Petition updateAumento de penas por maltrato animal, Reformen la Ley 14346CAMPAÑA DIFAMATORIA Contra LA REFORMA DE LA LEY 14346
reforma 14346LA PLATA, Argentina
14 Ağu 2019

SE ESTAFA A LOS FIRMANTES

Uno de los petitorios creado por el ECOPARQUE donde se solicitan firmas por  “No a la exhibición, NO a la reproducción sin fines de liberación, NO a los traslados a otros zoos y la reconversión” destinado a funcionarios del Gobierno de la ciudad en CABA.

 Y otro petitorio creado hace dos años por los “Seis millones de perros y gatos  que viven abandonados en las calles de la provincia de Buenos Aires, solicitando programas de castraciones eficientes” dirigidos a la Gobernadora de la Provincia de Bs.As.

Ambos petitorios persiguen causas nobles,(pero tratan cuestiones ajenas a una ley penal)  pero quienes lo administran por alguna extraña razón han decidido ESTAFAR a los firmantes de estas peticiones para instalar CAMPAÑA DIFAMATORIA Y CALUMNIADORA contra personas, organizaciones  y CONTRA LA REFORMA DE LA LEY 14346 Y EL AUMENTO DE PENAS, usando los mismos y las firmas para extender el  alcance de sus mentiras.

Es decir las firmas ya no obedecerían  a estas peticiones

CAMPAÑA SUCIA Y MENTIROSA

Así es que de manera simultánea los administradores de estos dos petitorios realizaron ACTUALIZACIONES de estas peticiones MINTIENDO SOBRE EL DICTAMEN Y LA REFORMA DE LA LEY 14346, exponiendo una lista de temas QUE NO EXISTEN EN EL DICTAMEN NI EN SU TRATAMIENTO NI EN LA INTENCIÓN DE NADIE. Solo en la estrategia de sembrar miedo,  confusión, descreimiento y de esa manera sumarlos a su voluntad de no dejar que la ley de protección animal sea mejorada y su dictamen corregido para así  lograr el primer paso en la protección animal de la Argentina.

ASÍ ENGAÑAN  A LA GENTE

Dicen: DICTAMEN EUTANÁSICO QUE CONDENA A LOS ANIMALES ARGENTINOS AL MALTRATO, LA CRUELDAD Y LA MUERTE. Sería importante que demostraran donde el dictamen habla de eutanasia  ¿si es que saben lo que ello significa?

Dicen: El dictamen protege a los ganaderos, a quienes lucran con los animales en espectáculos, con los animales cautivos, a los maltratadores de los centros de zoonosis, Utilizar animales vivos en la educación produciéndoles la muerte, Las mutilaciones incluidas las estéticas, Matar de hambre y de sed a un animal, Castigarlos, El maltrato en cualquier espectáculo con animales excepto los circenses. Drogarlos sin fines terapéuticos. Mantenerlos encerrados, enjaulados o atados permanentemente.  El  chipeo obligatorio y las matanzas de animales en situación de calle ¿Sería importante que demostraran fehacientemente donde dice ello?

Podemos no estar de acuerdo, pueden pronunciarse ante ello. LO QUE NO PUEDEN HACER, desprestigiar a personas, funcionarios, legisladores, organizaciones y mentirle descaradamente a la sociedad para que se sumen a su voluntad con fines muy pocos claros y que solo persiguen intereses personales contrarios a la defensa de los animales.

Las comisiones están trabajando en las modificaciones del DICTAMEN gracias al apoyo de cientos de organizaciones de distintas áreas que buscan lo mejor para los animales.

INSTAMOS A LOS ORGANIZADORES DE ESTAS DOS PETICIONES que retomen el rumbo sin defraudar a sus  firmantes iniciales y que hoy están en descontento por el  desprestigio causado a  personas y a una lucha encarada  por la sociedad civil argentina. 

Por cuanto se iniciarán todas las acciones legales pertinentes contra los responsables  de estas  y todas publicaciones  que atenten contra el honor y el buen nombre de las personas.

SEGUIREMOS TRABAJANDO POR LA REFORMA DE LA LEY 14346 SEGUIREMOS TRABAJANDO POR EL AUMENTO DE PENAS, para que se condenen los actos de maltrato y crueldad y una mejor protección para los animales. Agradecemos a las más de 300. 000 personas que apoyan esta lucha a todo el colectivo de la ley 14346, personalidades públicas y a la Red Argentina de Protección animal.

SEGUIMOS APOYANDO LA REFORMA vos también podes sumarte

#porlosanimales #presoslosqueremos 

FIRMA: https://www.change.org/p/queremos-el-aumento-de-penas-de-la-ley-14-346

 

Copy link
WhatsApp
Facebook
X
Email