Petition update

¡Victoria!

reforma 14346
LA PLATA, Argentina

Aug 6, 2019 — Durante tres años hemos luchado organizaciones reconocidas de Argentina por el aumento de penas de la ley 14346 de protección animal.
Una ley de 65 años que ha dejado de ser una herramienta eficaz para resguardar a los animales y que amerita una urgente REFORMA y actualización.
En nuestro primer petitorio 186 mil personas acompañaron con su firma respaldando la iniciativa, LOGRAMOS QUE LA CÁMARA DE DIPUTADOS TRATE LA REFORMA DE LA LEY 14346, donde de 2014 a 2019 , más de 35 proyectos de Ley de los diferentes sectores políticos propusieron la reforma de dicha ley, lo que demostró una clara voluntad política. allí también declaramos victoria y fuimos por más.
Hace cuatro meses iniciamos este petitorio para solicitar a los diputados, después de haber escuchado a todos los sectores que presenten el DICTAMEN, que permita ingresar a recinto en sesión la reforma de la ley 14346, fuimos apoyados con su firma por 112.000 personas. Y hoy declaramos victoria a ese objetivo planteado.
Pero debemos seguir. LOS ANIMALES TODOS, necesitan que la ley tenga SU AUMENTO DE PENAS, que se condene severamente los actos de MALTRATO Y CRUELDAD.
Hace una semana las comisiones de Legislación General y Penal están trabajando en las correcciones y modificación del DICTAMEN, para lograr un mejor texto, que permita ser acompañado por todos los sectores políticos.
Para ello están recibiendo a referentes de la protección animal reconocida en el país, como así abogados y distintos representantes en la materia.
Entendimos que no todo lo que queremos podemos lograr pero es un gran paso para avanzar en la protección de los animales.
LUCHAMOS POR EL AUMENTO DE PENAS y seguiremos luchando por el AUMENTO DE PENAS.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.