NUEVO MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTES, PROMUEVA UN REFERÉNDUM, SI O NO, A LA TAUROMAQUIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La evolución de una sociedad debe ser acorde con la integridad de los ciudadanos que la conforman. Es un hecho consumado, que la sociedad Española ha madurado en su pensamiento y obra con respecto al respeto animal. La sensibilidad mayoritaria ha ido en crecimiento en las últimas décadas. Este hecho acontecido debe verse reflejado en la actitud de la política que la representa.

No hay ya festejo donde se obligue a participar contra su voluntad a animales, que no sea muestra de una voz popular mayoritaria que pida el fin de esta clase de actos.

La exhibición de la violencia, la sangre, la tortura y la muerte agónica de un ser vivo no puede ni debe ser el símbolo cultural que represente a una nación ante el mundo. Por ello, solicito al nuevo Ministro de Cultura y Deportes que promueva un referéndum nacional para que los ciudadanos españoles escojan la legalidad o no de la práctica de la tauromaquia y que sea el pueblo Español quien escoja cómo quiere verse representado de cara al resto del mundo.

Después de décadas de imposición es hora de que las personas escojan qué quieren.

La democracia es decidir contando con la opinión de todos. Le imploro un acto de democracia para que seamos todos los que decidamos como afrontamos la crueldad, la violencia y la muerte de los toros como un acto de "cultura".

REFERÉNDUM NACIONAL A FAVOR O EN CONTRA DE LA TAUROMAQUIA.

Hoy: Jorge Miguel cuenta con tu ayuda

Jorge Miguel Vázquez Carrasco necesita tu ayuda con esta petición «MÀXIM HUERTA: EL NUEVO MINISTRO DE CULTURA Y DEPORTES PROMUEVA UN REFERÉNDUM, SI O NO, A LA TAUROMAQUIA». Únete a Jorge Miguel y 1.164 personas que ya han firmado.