Petición Cerrada
Petición para Presidente de la LXII Cámara de diputados Ricardo Anaya y 4 otros

Digamos NO al I.V.A. a alimentos para animales domésticos propuesto por el presidente EPN porque contrarío a lo que sostiene: "Se trata de alimentos que evidentemente no están destinados al consumo humano y, por otra parte, quienes adquieren estos bienes reflejan capacidad contributiva y, en consecuencia, se trata de manifestaciones de riqueza que deben ser gravadas" quienes rescatamos animales no somos millonarios y estamos haciendo el trabajo que el gobierno NO cumple al NO contar con campañas de esterilización y programas de educación para la población y así disminuir el maltrato y la sobre población animal, al no legislar en la mayoría de los estados en favor del respeto y la tenencia responsable animal. Se trata de un gravamen del 16% a alimentos para perros, gatos y especies pequeñas, lo cual aumentara muy significativamente los gastos de quienes nos dedicamos a la protección animal muchas veces con nuestros propios recursos. Si se cobra I.V.A. entonces que también se legisle a nivel federal y se apliquen penas por el maltrato, abandono, explotación, venta ilegal, etc. de animales, esto solo propiciara que aumente el porcentaje de abandono y solo afectara a grupos, asociaciones y rescatistas independientes que ayudan a los animales no humanos.

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de la LXII Cámara de diputados
    Ricardo Anaya
  • Presidente de la LXII Cámara de diputados
    RIcardo Anaya
  • Secretario de Hacienda y Credito Publico
    Luis Videgaray Caso
  • Jefe de la oficina de la presidencia
    Aurelio Nuño Mayer
  • secretario particular del presidente
    Erwin Lino

Miztontli, Por el respeto, compasión y defensa de los animales. inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 15,234 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Miztontli, Por el respeto, compasión y defensa de los animales. cuenta con tu ayuda

Miztontli, Por el respeto, compasión y defensa de los animales. necesita tu ayuda con esta petición «LXII Cámara de Diputados, S.H.C.P: No al I.V.A. a alimentos para animales y pequeñas especies». Súmate a Miztontli, Por el respeto, compasión y defensa de los animales. y 15,233 persona que han firmado hoy.