Petición Cerrada

Esta petición conseguió 15,227 firmas

Digamos NO al I.V.A. a alimentos para animales domésticos propuesto por el presidente EPN porque contrarío a lo que sostiene: "Se trata de alimentos que evidentemente no están destinados al consumo humano y, por otra parte, quienes adquieren estos bienes reflejan capacidad contributiva y, en consecuencia, se trata de manifestaciones de riqueza que deben ser gravadas" quienes rescatamos animales no somos millonarios y estamos haciendo el trabajo que el gobierno NO cumple al NO contar con campañas de esterilización y programas de educación para la población y así disminuir el maltrato y la sobre población animal, al no legislar en la mayoría de los estados en favor del respeto y la tenencia responsable animal. Se trata de un gravamen del 16% a alimentos para perros, gatos y especies pequeñas, lo cual aumentara muy significativamente los gastos de quienes nos dedicamos a la protección animal muchas veces con nuestros propios recursos. Si se cobra I.V.A. entonces que también se legisle a nivel federal y se apliquen penas por el maltrato, abandono, explotación, venta ilegal, etc. de animales, esto solo propiciara que aumente el porcentaje de abandono y solo afectara a grupos, asociaciones y rescatistas independientes que ayudan a los animales no humanos.

Hoy: Miztontli, Por el respeto, compasión y defensa de los animales. cuenta con tu ayuda

Miztontli, Por el respeto, compasión y defensa de los animales. necesita tu ayuda con esta petición «LXII Cámara de Diputados, S.H.C.P: No al I.V.A. a alimentos para animales y pequeñas especies». Súmate a Miztontli, Por el respeto, compasión y defensa de los animales. y 15,226 persona que han firmado hoy.